La verdad es que cada vez veo mucho más cerca la primavera, si no fuese por la nieve que cae de vez en cuando... Por eso, me he puesto manos a la obra para poder ir renovando un poco y quitando todo lo "soso" del armario.
Hay muchas veces que tenemos prendas por el armario muy básicas sin gracia que añadiendo un pequeño toque resultan una prenda de moda, pero por aburrimiento o pereza no nos ponemos ha ello. ¡Eso se tiene que acabar! Siempre vamos mirando y buscando por las tiendas (al menos yo...a ver si voy a ser la única) prendas únicas, porque sinceramente eso de salir y encontrarme con que la de al lado lleva la misma falda o el mismo vestido no me hace nada de gracia. Así que con la tontería he comenzado otro reto: este año voy a intentar hacer un cambio de imagen a todas esas prendas sosísimas que tengo en el armario.
No siempre es necesario cargarse la prenda en cuestión, muchas veces con un complemento mono puede arreglarse, y en este caso ha sido mi elección. Hace relativamente poco (Septiembre) me compré en Primark una blusa negra transparente sin más, básica, pero la verdad es que hasta ahora no había conseguido darle el toque para poder ponérmela. ¿Quieres saber cómo lo he arreglado?
MATERIALES:
- Lazo de más o menos 2 cm de ancho del color que queráis.
- Flores de tela, las mías venían en una diadema de HyM creo de hace mil años, no creo que esté aún.
- Silicona o super glue. No me manejo nada bien con el hilo y la aguja, así que por ahora la pistola de silicona o el super glue me están sacando de más de un apuro.
A ver María, ¿cómo lo has hecho?
Es treméndamente sencillo, veréis: cogemos el lazo y lo extendemos sobre una superficie lisa y dura, o en otras palabras, una mesa vamos. Quitamos las flores de la diadema o de donde vengan y las colocamos encima del lazo. Cuando veamos que nos gusta, ponemos unas gotitas de super glue...Y listo!!
Paso 1
Paso 2
Listo!!
Este es el resultado!!
¿Qué os parece esta idea de "cambiar" vuestra ropa?¿Os animáis?
Espero vuestros comentarios!!Muuaaaaak
No hay comentarios:
Publicar un comentario