Hace poco hice una paleta con sombras que tenía desde hace pufffff mínimo 5 años....me las regalaba mi madre y ni sabía utilizarlas,¡y aun siguen conmigo!
Pero claro, esta paleta me ha sido de lo más incómoda, y hace nada fabriqué unas paletas para poder sustituirlas. Tras el traspaso de las sombras de una paleta a otra, un de mis sombras favoritas, de las primeras que tengo además, sufrió un pequeño accidente.
Muchas veces cuando nos pasan estas cosas tiramos la sombra y listo. Yo no estoy por la labor de abandonar a una de mis sombras. Por eso, hoy os traigo un remedio facilísimo y rapidísimo para arreglar aquellas sombras rotas. ¿Preparados?
NECESITAREMOS...
- Alcohol 70 grados.
- Una espátula o un palo de los helados, cualquier cosa que os sirva para aplastar la mezcla.
- Una sombra rota, ¿qué sino?
PASO A PASO...
Antes de empezar, os recomiendo que terminéis de romper la sombra. Me explico, muchas veces se nos rompe un poquito por un lado, pero para arreglarla y que quede como nueva, es mejor que terminéis de romper la sombra entera, con un palillo de hace muy muy rápido.
Una vez rota, vertemos el alcohol en la sombra hasta que se empape bien, tiene que quedar todo bien impregnado de alcohol. Así, con la espátula vamos aplastando la mezcla.
¿Qué os parece?¿Fácil, verdad?
Espero vuestros comentarios!! Muuuuuaaaak
No hay comentarios:
Publicar un comentario