domingo, 21 de abril de 2013

INGLOT y sus descuentos.

Chicas que estáis en Madrid. ¡ INGLOT  está de liquidación!

Es una noticia estupenda para las que amamos el maquillaje, pero mi cartera rechista cada vez que salgo ya. Sin embargo, de verdad que merece la pena que al menos vayáis a verlo porque tienen toda la tienda al 10%, productos marcados con rojo al 40%, y sombras para paleta circulares al 60%.

Yo me he acercado esta mañana y no quería salir de la tienda. No sabéis lo que me ha costado decidirme por algo, pero claro lo mejor desde luego era el descuento del 60%, por lo que decidí hacerme una paleta de labiales. Lo malo es que sólo quedaban paletas de 20 o de 1, pero que sepáis que las paletas de 20 se quedaban en 34 euros. ¡Antes salían por casi 100 euros!

Ni me lo pensé, pero el siguiente problema vino en decidirme qué metía. No era por la variedad, porque la verdad es que estaba la mitad de la tienda agotada, sino de lo que quedaba qué me gustaba. Enfin, creo que el resultado es bueno, muy bueno. Uno de los godets es un corrector que necesitaba y que usaré sobre todo como pre-base de labios y corrector de los mismos.

Aquí os dejo las fotos y los suaches de cada fila, ¡disfrutad!



Este es el corrector, totalmente mi tono desde luego.

FILA 1:


FILA 2:


FILA 3:


FILA 4:



Aquí os dejo también la factura para que veáis los números, que conste que también compré pegamento de pestañas postizas por si os extraña algo en la factura.



A qué esperáis a ir!!!??
Espero vuestros comentarios!! Muuaaack!

jueves, 11 de abril de 2013

El taller de poppins y sus magníficas creaciones.

Hace algo más de un mes encargue dos cositas al Taller de Poppins por Facebook. Para quien no lo sepa, es bisutería hecha a mano con unos diseños increíbles, y son baratísimos. Os dejo su Facebook y su web por si queréis verlo:

http://www.facebook.com/poppins.needles?fref=ts
http://www.tallerpoppins.com/

Al lío, así que ni corta ni perezosa encargué dos cositas que llevaba tiempo ojeando y casi soñando con ellas. En menos de una semana llegó esto a mi casita.



Presentación, un 10, trato con el cliente, un 10, empaquetado y seguridad de las piezas, un 10. ¿Qué queréis que os diga? La recomiendo 100%, de hecho no descarto seguir haciéndola pedidos. Os voy a enseñar lo que tengo.





  • Collar infinito: lo llevaba buscando semanas, pero todos me parecían muy feos o con la cadena muy larga. En este caso el largo no es ni en el de una gargantilla super apretada, ni el de un collar medio. Es perfecto y queda genial, yo ya no me lo quito. Creo que me costó algo menos de 4 euros, pero no lo recuerdo bien.
  • Anillo infinito: sin duda la joya de la corona. Ahora que se ha puesto tan de moda, no lo encontraba por un precio asequible, y en cuanto lo vi por el módico precio de 7 euros aproximadamente lo reservé enseguida.
Los gastos de envío son 3 euros, y os recomiendo que esperéis a hacer un pedido rentable y así no son tan dolorosos.

Y vosotras, ¿vais a picar con sus creaciones? Yo, segurísimo.
Espero vuestros comentarios!! Un beso!!

miércoles, 10 de abril de 2013

DIY: viva la espalda abierta!!

¿Recordáis una entrada en la que os comentaba cómo podíais poner en práctica la técnica weaving o trenzado? Bueno en este caso quería compartir con vosotras esta adaptación, en la que simplemente he trazado unos cortes dejando un rombo en el medio. ¡PUES MIRAD!



Me encanta el resultado, y creo que tanto sola (para ir a la piscina) como con una camiseta o top debajo va a pasar a ser mi básico de verano, no descarto hacerlo con otros diseños, o incluso por delante.

Dejadme vuestras ideas o comentarios!! un beso!!

lunes, 8 de abril de 2013

¿Cómo ir a una boda?¿Cómo me maquillo?

Hola chicuel@s!!

Siento mi ausencia estos días chicas, pero todos estos días de vacaciones te planteas una lista enorme de cosas, entre ellas organizar y publicar, y luego, ¿qué acabas haciendo? nada de lo que te proponías, eso seguro.

Eso sí, he utilizado este tiempo para organizar un nuevo enfoque para el blog, me apetece un cambio y creo que voy por el buen camino, ya veréis ya... ;)

Además a esto lo unimos que llevo unos días donde mi piel está hecha un completo desastre, llena de marcas rojas espantosas, y ando con picor en los ojos que me los irrita con facilidad. ¿Conclusión? No tengo cara para hacer fotos, la verdad, prefiero empezar de nuevo con los looks en cuanto pueda tener un aspecto presentable.

Bueno, después de todo esto, empezamos la entrada de hoy. Primavera, las flores salen, las alergias atormentan a personitas inocentes como yo, y llega la temible etapa de las bodas. ¿Qué me pongo?¿Cómo voy?¿Blanco no o sí? Vamos a hablar un poco sobre el tema, pero siempre teniendo en cuenta que hablo desde mi más sincera opinión, no hay cánones establecidos. Eso es la parte divertida supongo de todo esto, ¿verdad?

VESTUARIO.

Aquí entra en juego las características de la boda y del lugar. Me explico:


  • Bodas de mañana: se caracterizan por la posibilidad de colores en nuestro vestuario. Verdes, azules, corales...¡Todo lo que quieran! Los tejidos tienen que transmitir frescura y sencillez, que den alegría. En este caso, lo mejor es optar por trajes cortos, hasta las rodillas (recordar que los cinturones no están destinados para llevarlos como vestidos xd) además si podemos escoger un tono pastel, tan de moda, mejor que mejor. He aquí un ejemplo, fotos sacados del señor google:

  • Bodas de tarde/noche: en este caso la elegancia hace voto de presencia, con tonos más sobrios pero sin dejar de lado los colores más llamativos, característicos en los complementos. Vestidos largos, pantalones incluso y blusas anchas son la apuesta perfecta, dando un toque con algún accesorio con color, para las más atrevidas mejor flúor. Os enseño unos ejemplos que me han gustado:


MAQUILLAJE.

Lo primero que hay que saber es que en el maquillaje no hay reglas. Venimos diciendo, y es de hecho el objetivo del blog, que tenemos que alejar del maquillaje cualquier regla que lo estructure. Chicas, el maquillaje es un arte y nosotras unas artistas con todas las posibilidades a nuestro alcance. Si que es verdad que en estos actos me gusta seguir como unas pequeñas indicaciones:

  • Bodas de día: un maquillaje suave, neutral pero con un toque atrevido acorde con nuestra personalidad. A mi personalmente me gusta maquillar en tonos marrones, corales o pastel y poner un toque acorde a la persona que maquillo, por ejemplo verdes o dorado en el lagrimal... También podemos atrevernos con el color, pero mucho cuidado porque se corre el riesgo de pasarse con el maquillaje y pasar a ser puertas. Por ejemplo:


No es increíble ese efecto que da el amarillo en el lagrimal??

  • Bodas de tarde/noche: aquí es cuando nuestras dotes quedan a la vista. ¡Vivan los ahumados, delineados y los labios rojísimos! No hay límites siempre y cuando trabajemos bien la piel para que no sufra. El maquillaje ha de ser duradero y que muestre lo que verdaderamente somos, mujeres sexys y con ganas de vivir. Por ejemplo:


Me encantan estos labios dúo, por experiencia, quedan de maravilla.


Dentro de poco maquillo a una invitada muy especial en una boda, os enseñaré los resultados. 
Espero vuestros comentarios!! Un besoo!!!