Con el comienzo de la primavera, los labios empiezan a sufrir estas bajadas de temperatura y se resecan, salen pielecillas y si nos pintamos los labios....en fin no es muy bonito el resultado la verdad.
Hay mil recetas caseras en internet para que podamos hacer en casa un estupendo exfoliante de labios, pero yo me quedo con esta: Sabor chicle!! ¿Queréis saber cómo se hace? ¡Vamos a ello!
MATERIALES:
- Recipiente para guardar nuestro exfoliante, os recomiendo que sea uno de esos botecitos de las cremas de cara, porque yo usé uno extremadamente pequeño y no había manera de hacer la mezcla bien.
- Aceite de almendras dulces, podéis conseguirlo en cualquier supermercado, el mío es "100% aceite de almendras dulces, Special line el Corte Inglés"
- Chicles con relleno, hay miles en las tiendas de chuches, así que solo necesitáis comprar unos tres o cuatro del que más os guste, cuanto más relleno pongáis, mejor.
- Azúcar.
- Una cucharita pequeña.
PASO A PASO:
- Ponemos unas cucharaditas de azúcar en el recipiente, pero no lo llenéis entero, más o menos tres cuartos.
- Un chorrito de aceite, mejor ir poco a poco, hasta tener una masa un poco granulada, imitando esa textura de exfoliante. Si os pasáis con el aceite, poner más azúcar.
3. Ponemos el relleno de los chicles, y os recomiendo que los partáis por la mitad, y a partir de ahí sacáis el relleno, no intentéis abrir el chicle con las uñas, u os llenaréis del relleno (habla la voz de la experiencia)
4. Mezclamos todo, lo aplastamos un poco con papel de cocina y listo!!
4. Mezclamos todo, lo aplastamos un poco con papel de cocina y listo!!
Os dejo unas fotos para que veáis el resultado!!! Espero que os guste y espero vuestros comentarios!! Muaaaaak
No hay comentarios:
Publicar un comentario