Ayer me pase la tarde con mi hermana Fátima, queríamos encontrar un maquillaje diferente, ni brujitas ni vampiros ni nada por el estilo. Encontramos varios modelos de este maquillaje en internet...la verdad no se como definirlo, algunas chicas lo llamaban maquillaje de zombie chica. A mi me recuerda más a un muerto viviente en fiesta :)
La verdad es que no tardamos casi nada, lo quisimos hacer para calcular y estar preparadas para triunfar mañana. Aquí os dejaré las fotos del resultado final:
MATERIALES:
- Lápiz de ojos negro.
- Lápiz de labios rojo.
- Un pincelito co esponja incorporada que no os de pena manchar mucho.
- Pintura para la cara blanca, negra y roja. La podéis encontrar en cualquier bazar de los de toda la vida, o en los señores chinos incluso.
ASPECTOS IMPORTANTES:
Como ya os he dicho es un maquillaje que no tiene mucha complicación, pero si que es verdad que es muy engorroso porque tiene muchos detalles, y si te confundes tienes que empezar casi de cero. Ya os digo lo principal es tener paciencia. Si queréis maquillaros así, la modelo llevaba un traje negro, el pelo muy muy cardado y con volumen, y una florecita en el pelo!
Y vosotras, ¿de qué os vais a disfrazar mañana?
No hay comentarios:
Publicar un comentario