Feliz Miércoles!!!!
Tenía muchas ganas de contaros algunas novedades en tratamientos que estoy llevando actualmente. Hace poco, exáctamente dos semanas, pase con mi hermana por una ecotienda que abrieron hace poquito en mi pueblo, al ladito de mi casa, un peligro para mi economía vamos...
Lo cierto es que siempre he querido empezar con algún producto natural para cuidar mi pelo. Acabo de cortármelo y quiero empezar bien desde cero sin productos artificiales. Tras empaparnos de un montón de vídeos y buenos comentarios sobre la levadura de cerveza y el germen de trigo, corrimos a comprarnos los ingredientes.
INFORMACIÓN DE INTERÉS:
La levadura de cerveza contiene vitamina E, B1, B2, B6 y B12, es un nutriente de alto valor alimenticio necesario en una dieta equilibrada.
El germen de trigo es una fuente natural muy rica en vitamina E y del grupo B.
No soy una experta en el tema, pero podéis ver este vídeo de Isasaweis que lo explica cláramente y de donde saqué la idea:
http://www.isasaweis.com/cocina-y-dietetica/nutricion/video/suplementos-naturales-para-el-cabello
PRIMER PROBLEMA...
Lo primero fue elegir si queríamos incluirlo en nuestra dieta en forma de " cereales" , mezclándolos en un yogurt o algo así y tomarlo diáriamente, o coger por lo fácil y tomar como 6 pastillas diarias. ¿Nuestra elección? ¡Vamos a lo dificil! Compramos un paquete de levadura y otro de trigo.
PRIMERA IMPRESIÓN...
¡Agggg que cosa más asquerosa!!!! Es que me amarga el yogurt.... sin embargo creo que va en función de la persona, porque mi hermana se lo toma como quien toma chocolate, ahora le pone cereales special K, miel....enfin lo camufla bastante.
Así que ni corta ni perezosa me fui a por mi bote de pastillas, ¡Menudo cambio! Alguna vez se me olvida pero no ha color.... Este es mi bote:
¿HA CUMPLIDO?
Mmmm.... en general va por buen camino. Mis expectativas las va cumpliendo, pero si que es verdad que va muuuy poco a poco. El pelo lo noto más fuerte, y ya es algo, pero tampoco noto nada en relación con la caída del pelo...
Ahora, eso sí. Es increible lo rápido que me están creciendo las uñas. En una semana han crecido, y no exagero, más de tres milímetros! Mi piel la noto bastante mejor también, pero nada fuera de lo normal.
CONCLUSIÓN
Todos estos tratamientos necesitan una constancia, así que cada dos semanas iré relatando mi experiencia. También hay que dejar claro que los efectos van en función de la persona. Vamos eso está claro, los efectos en mí y en mi hermana son totalmente diferentes.
Espero que os animéis, no perdéis nada!! Muaaaaak