jueves, 26 de julio de 2012

Primera-Cuarta visita INGLOT

Hola a tod@s!! ¿Qué tal esas vacaciones? Espero que genial, aunque con el calor que hace lo único que se puede hacer casi es meterse en la piscina!!
Hoy vengo con una entrada más bien larga sobre mis cuatro visitas a Inglot, tras leer un montón de comentarios fantásticos y con temor a que la subida-igualación de los precios me pillase a mí. Al final os pongo las fotos de las dos paletitas que tengo, pero antes de nada os cuento mi experiencia.

1er día: fui encantada y decidida al centro comercial Xanadú para encotrar esta fantástica tienda, y allí estaba...esperándome!!! Me compré una paletita de 10 sombras, que además me las montó la dependienta, muy amable por su parte:) Me costó como unos 50, 02 (sip, 2 centimos yo también me quedé con esa cara)

2do día: gracias a mi buena primera experiencia, decidí volver en busca de más sombritas, pero esta vez a lo grande. Fui directa a por la paleta de 20, que me salió por 90 euros, pobre monedero mio... Al llegar a casa y ponerme a montar las sombras, me dí cuenta que la paletita era para godets redondos, es decir labiales o sombras redondas, pero las mías eran cuadradas. Tras mucho tiempo asimilando esta confusión, me decidí a ir al día siguiente y conseguir mi paleta (tengo que decir que vivo a 1hora de Xanadú, por lo que no me hizo ninguna gracia)

3er día: nada más llegar les expliqué a las dependientas que estaban lo que había pasado, y me la cambiaron enseguida. Me enamoré de una manta de brochas con cinturón y me la compré tambien. Nada más sañir de la tienda revisé la paleta, y esta vez era la mia. Al llegar a casa, abrí la manta de brochas....otro error. Me habían dado una manta enana, roja eso si, pero ni de lejos se parecía a lo que yo le pedí.

4o día: nada más llegar al trabajo, llamé a la tienda para explicarles lo que había pasado, ya que por ley no tendrían porqué cambiarlo ya que en el ticket figura la mini manta y no la que yo quería. Tras hablar con la dependienta, me dijo que me pasase a lo largo del día. OTRO VIAJECITO!
Al final, todo se solucionó y me pidieron mil perdones, de hecho revisaron la manta delante mío para que no tenga que volver. La pobre dependienta no sabía donde meterse, yo creo, ya que me había tirado toda la semana allí y no por mi culpa.

Enfin, tras mi desastrosa pero graciosa experiencia, os enseño las fotos de las paletas y su pigmentación en mi brazo, en orden de izquiera a derecha y de arriba a abajo.


Con tapita.


Sin tapita, a la derecha colores neutro y a la izquierda colores llamativos y atractivos


Colores neutros


 Colores llamativos







Son muchos, lo sé, pero si os gusta algún color os puedo mandar la referencia por correo. Ya sabéis, ponerlo en los comentarios y listo!!

¿Qué os ha parecido mi experiencia? ¿Repetiríais? Muaaack

No hay comentarios:

Publicar un comentario